Arte y Diseño en Colaboración – Trinitate

Arte y Diseño en Colaboración

¡Nos encanta trabajar en equipo! Para Trinitate el diseño en colaboración es una virtud que enriquece el aprendizaje, genera el crecimiento mutuo y se crean grandes obras de arte.


Miguel Ángel García Padilla – Galería Trinitate Polanco

La colección Brotes Naturales del artista leonés, Miguel Ángel García Padilla, inauguró el espacio de galería de Trinitate Polanco en el marco del Design Week México 2017. La colección está inspirada en los viajes de la infancia del autor, donde empezó a observar la naturaleza: “veo al artesano muy ligado al torno y también a las piezas de golpe, eso a mí me da un vínculo muy fuerte entre la persona que lo hace y la naturaleza”.

Jorge Tellaeche – Festival MAG, Hotel Rosewood, San Miguel de Allende

Jorge Tellaeche mostró en el festival MAG 2017, en San Miguel de Allende, las piezas de cerámica intervenidas en los talleres de Trinitate. El mensaje que el artista planteó fue la decisión de ser libres y felices para evolucionar en nuestra mejor versión, utilizó dos frases emblemáticas “Let go” y “be free”.

Studio Roca – Tendencia Hábitat Expo

En la edición de 2017 el despacho Studio Roca, bajo la representación de Rodrigo Alegre, eligieron las macetas de Trinitate para el proyecto presentado en el pabellón de diseño y tendencias de interiorismo en México en Hábitat Expo, CDMX.

Liliana Duclaud – Bel Cielo Restaurante

En el 2014, la cerámica de Trinitate galanteó la puesta en escena de la diseñadora Liliana Duclaud en el restaurante Bel Cielo, en donde se resaltó la cultura y comida mexicana e italiana.

Cristina Pineda – Xico

Trinitate, en colaboración con Cristina Pineda, unen tradición y misticismo en una colección de piezas modeladas en cerámica. Esta colección está inspirada en Xico, compañero de sueños y travesías. Se destinará un porcentaje a la Academia de Artes y Oficios Renacimiento para abrir una ventana más al arte y la música.

Esrawe – Ceramicables

En el 2015, el estudio Esrawe y Trinitate colaboraron en la colección “Ceramicables” diseñada por Hector Esrawe y Manuel Bañó, se conformó de mobiliario producido en cerámica y madera. Esta colección se presentó en el Abierto Mexicano de Diseño.

Banorte

En el 2015 Trinitate diseñó la placa conmemorativa para los regalos institucionales del banco mexicano Banorte.